Tratamientos- ONDAS RUSAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tratamientos- ONDAS RUSAS

Mensaje por Admin el Miér Feb 27, 2013 2:06 pm

Uno de los rastros que nos deja el tiempo al pasar, o bien el sedentarismo permanente es la falta de firmeza en los músculos.
Las ondas rusas es uno de los tratamientos estéticos más usados en la actualidad para tonificar y dar firmeza, favorece al sistema circulatorio facilitando el buen retorno venoso y linfático, que como consecuencia elimina la retención de líquidos en la zona tratada, aumenta la circulación aportando de esta manera oxigeno extra, eliminando toxinas y desechos, lo cual hace que la celulitis mejore su aspecto y tienda a desaparecer.
Los electrodos utilizados en los equipos de ondas rusas se diferencian de otro tipo de electroestimulación ya que actúan mas profundamente, tienen mas fuerza, llegando así al músculo además de abarcar mayor cantidad de fibras musculares. Los electrodos trasmiten la corriente que consiste en la estimulación por medios externos al músculo. Este tratamiento se realiza mediante electro estimulación a las terminales nerviosas neuromusculares haciendo que la masa muscular se contraiga rítmicamente, y de esta manera le proporcionamos firmeza y desarrollo al músculo.



Esta terapia que no tiene límites de edad a la hora de ser realizada. Es recomendable realizar un mínimo de 2 sesiones por semana de 40 minutos como mínimo, y no menos de 8 a 16 sesiones según cada caso en particular ya que con el correr de las sesiones se va aumentado la intensidad del estimulo.

Lo ha usado Madonna

Admin
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Ver perfil de usuario http://esteticaytendencias.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.