La moda en la alfombra roja de los premios Oscar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La moda en la alfombra roja de los premios Oscar

Mensaje por Admin el Miér Feb 27, 2013 10:57 am

Con los gritos de los fotógrafos y cientos de curiosos esperando la llegada de los famosos, a las 20 comenzó el recorrido de las estrellas de Hollywood por la alfombra roja de la 85 edición de los premios Oscar.


Durante dos horas, las miradas estuvieron puestas en el glamour y los vestidos que lucieron los artistas mientras caminaban por la pasarela que los conducía al Teatro Dolby de Los Ángeles.

Una de las primeras estrellas en aparecer ante las cámaras fue la protagonista de La noche más oscura, Jessica Chastain. Acompañada por su abuela, la nominada al Oscar como mejor actriz, desfiló por la alfombra roja luciendo un elegante vestido color champagne y con strapless de Giorgio Armani.

Como se predijo, Jennifer Lawrence, nominada en la misma categoría que Chastain por El lado luminoso de la vida, optó por un modelo de la última colección de Christian Dior. “Hoy fue un día muy estresante, no pude comer, y tengo mucha hambre”, contó la joven ante la pregunta de los periodistas.

Quvenzhané Wallis, la jovencísima actriz de 9 años, nominada también como mejor actriz por La niña del sur salvaje, caminó por la alfombra roja con una cartera con forma de perrito. “Si gano un Oscar, lo voy a besar todas las noches antes de dormir”, confesó la pequeña.

Con un impactante y espectacular vestido, Naomi Watts, que protagoniza Lo imposible, lució de largo y plateado un diseño de Armani Privé.

La actriz Kerry Washington que busca ganar un Oscar como mejor actriz de reparto por su papel en Django sin cadenas se atrevió a un modelo color coral de Miu Miu. Por el mismo diseñador optó la actriz Jackie Weaver. Con dos millones de dólares en joyas, la actriz nominada por interpretar a la madre de Bradley Copper en El lado luminoso de la vida, desfiló con un elegante traje rojo.

Por el mismo color optó Sally Field, que compite por su tercer premio de la Academia por Lincoln. Del brazo de su compañero Joseph Gordon - Levitt, que eligió un esmoquin de Gucci, la actriz lució un impactante diseño de Valentino.

"Llegar hasta aquí ha sido un viaje muy largo y muy divertido”, comentó Field.

La actriz Anne Hathaway, que impactó por su actuación en Los Miserables, eligió un Prada color rosa claro, mientras que Helen Hunt optó por un vestido accesible de la firma H&M.

Feliz por haber participado en Los Miserables, Amanda Seyfried eligió un modelo blanco del diseñador británico Alexander McQueen, mientras que la actriz y cantante Jennifer Hudson prefirió al modisto italiano Roberto Cavalli.

Otra de las actrices que optó por el blanco para la noche de los premios de la Academia fue Charlize Theron, que deslumbró con un modelo Dior.

Catherine Zeta Jones lució un modelo de Zuhair Murad y Jennifer Aniston, que presenta un premio esta noche, llegó acompañada por su prometido Justin Theroux vestida de rojo y Valentino.

La cantante británica Adele, nominada por su canción de la película Operación Skyfall, lució un vestido negro con brillantes negros y zaparos de Christian Louboutin.

Una de las chicas Bond, Naomie Harris, eligió un modelo de Michael Badger, y Nicole Kidman optó por un L'Wren Scout. La actriz confesó en la alfombra roja que su marido, el músico Keith Urban, eligió su vestido por ella.

La esposa de Ben Aflleck, la actriz Jennifer Garner, visitó un modelo de color vino tinto diseñado por Gucci.

Con un diseño de Ellie Saab, Sandra Bullock lució un elegante vestido con piedras y transparencias, mientras que la actriz Salma Hayek, que llegó al Teatro Dolby acompañada de su esposo François-Henri Pinault, prefirió un diseño de Alexander McQueen.

Octavia Spencer, ganadora de un Oscar en 2012 y presentadora de la noche, sorprendió a todos con un vestido de Tadashi Shoji. Algo similar ocurrió con Jane Fonda que impactó con un atrevido modelo Versace de color amarillo. Y Reese Witherspoon, que entregará una de las estatuillas de la noche, impactó con un strapless color azul de Louis Vuitton.

La mayoría de los actores llevaron un esmoquin clásico o trajes oscuros como fueron los casos de Bradley Cooper, del joven actor de Eddie Redmayne, quien interpretó a Marius en Los Miserables, el de Bryan Cranston, actor de Argo

Admin
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Ver perfil de usuario http://esteticaytendencias.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.